Cleiver's Lore

#bydinoki #BlindfoldChannel

Cleiver

Era el primer día de secundaria para Cleiver y estaba emocionado de ver esa escuela… Cleiver se presento frente a sus compañeros y la maestra, estaba feliz… Hasta que algunos de sus compañeros de clase Cleiver lo miraron extraño porque sus ojos eran de un color muy diferente, y además de eso sus ojos cambiaron de color… Hasta ahora Cleiver no podía entender lo que estaba pasando, hasta que se dio cuenta que se estaban burlando de algo y él no sabía qué era.

No le paso nada en este día, pero conforme fueron pasando los días sus compañeros en el recreo vieron a cleiver de mala manera y se burlaron del color de ojos de Cleiver, le decían “gafas 3D” o “camaleón” y usaban malas palabras todo el tiempo (y hasta le dieron una paliza), ahora Cleiver ya se daba cuenta de que se burlaban de él (y como era tímido y sensible, se iba solo en su salón llorando), él no sabía por qué era objeto de bullying por parte de sus compañeros hasta que escuchó su nombre “gafas 3D” ahí fue donde se dio cuenta que los ojos de Cleiver eran la burla de sus compañeros… Ya el primer mes más compañeros se burlaron de él porque hacían memes y malinterpretaban ese color de ojos que tenía Cleiver, como Cleiver no soportaba ese rechazo social quería taparse los ojos con las manos o algún otro objeto para evitar la humillación de sus compañeros de primero y tercer año.

Ahora él estaba muy inseguro, el director no se dio cuenta de esta situación hasta que sí, semanas después sí se dio cuenta y castigó a sus compañeros que se burlaban por los ojos de Cleiver, pero el error ya estaba cometido, Cleiver ya no lo soportaba, después de 5 meses sus padres hicieron que Cleiver cambiara a una nueva escuela que estuviera lejos de esos compañeros que lanzaban malicia hacia él. Cuando Cleiver finalmente cambió de escuela, al principio tenía los ojos cubiertos con gafas de sol, pero sus ojos aún se le veían un poco y busca una forma muy rápida de taparlos porque no quiere sufrir nuevamente ese acoso y rechazo por parte de los compañeros…Hasta que un día estaba haciendo su tarea Cleiver estaba haciendo una manualidad y le iba muy bien, y un papel negro se le pegó en la cara. El no podía ver con esa cosa en su cara, pero le dio a Cleiver una idea sobre ese evento… Cleiver pidió a sus padres que le dieran una venda negra y es aquí donde usaría la clásica venda negra para ser fácilmente aceptado por sus compañeros y no revivir esa experiencia traumática de su escuela anterior…

Pasaron los años desde que se unió a su nueva escuela. Sus nuevos compañeros lo aceptaron tal como era y comprendieron la condición por la que pasó Cleiver. Ahora, con la aceptación de sus compañeros y con la venda bien puesta, Cleiver obtuvo buenas calificaciones, era muy inteligente y talentoso. También era muy bueno en los deportes, sin embargo, sus compañeros no lo conocían muy bien porque era algo introvertido y un poco sociable. Cleiver se sentía solo, así que creó un canal de YouTube sobre sus talentos, los juegos (especialmente Minecraft) y también los desahogos que hizo al recordar ese trágico evento. Al principio no era tan conocido hasta que alguien llegó a apoderarse de su territorio y se hizo famoso gracias a esa persona que llegó a su vida…

Era una chica muy problemática llamada Xiaro. Hacía locuras en la escuela y, al ver a Cleiver, quiso tener amigos, así que lo conoció y salieron juntos. Con el paso de los días, se demostraron cariño y se enamoraron como nunca antes. Él le dio citas y grabaron vídeos juntos en YouTube. La youtuber tenía su canal con más de 500 mil suscriptores, lo que ayudó a Cleiver a ser más popular. En ese momento, Cleiver era feliz con su novia y sus fans, quienes se enamoraron perdidamente de la pareja. Todo iba bien para el youtuber y Cleiver hasta que surgieron los problemas de relación y la incomprensión entre ambos.

Xiaro decidió exponer a Cleiver, ya que supuestamente era un fraude con ella, un infiel e incluso un estafador y manipulador. Los fans no podían creer lo que decía el youtuber. Pasaron ocho días y Cleiver, al verlo, se sorprendió y, en respuesta a lo que publicó, dijo: “Nunca hice eso, ni estafé ni manipulé a nadie, solo soy una persona y punto”, justificando hasta el último aliento que le quedaba. Con eso, el youtuber aclaró que lo que Cleiver hizo no era de Cleiver, sino que la denuncia contra Cleiver era falsa y Cleiver nunca lo hizo, y la youtuber hizo el ridículo.Pasó un mes y Cleiver no supo nada de Xiaro, hasta que salió a pasear por el parque y de repente vio a la youtuber que estaba con un chico pelirrojo llamado “Esteicler”, diciéndose cosas sin importancia y enamorándose perdidamente de ella (así que Cleiver no le fue infiel con Xiaro, sino que Xiaro le fue infiel con Cleiver). Al ver eso, Cleiver lloró desconsoladamente y le dijo que era la peor persona que había conocido en su vida. Cleiver lo supo desde el principio; se sintió manipulado por ella cuando Cleiver llegó a la fama, así que finalmente Cleiver y la youtuber terminaron su relación y Cleiver salió… Un poco deprimido…

En ese momento, Cleiver decidió borrar, bloquear y censurar por completo a Xiaro de su mente y corazón. Cleiver se sentía muy solo y ni siquiera podía subir un video porque su mente se quedaba en blanco. Cleiver recordó los momentos en que el youtuber y él grababan videos muy graciosos, pero los días pasaron y resultó que el youtuber era un traidor e infiel a Cleiver (ni siquiera Cleiver se atrevió a mostrarle sus ojos a Xiaro), por lo que Cleiver lloró con todas sus fuerzas. También recuerda que Xiaro bromeaba sobre la venda negra que usaba en los ojos de Cleiver, ella decía que si alguien le sacaba los ojos a Cleiver, o que había un poder sobrenatural y cosas así, Cleiver al escuchar eso, decidió al menos reírse con ella. Pero en su corazón sintió un poco de dolor porque Xiaro se burlaba de su pasado y el trágico momento que tuvo que vivir. Durante varios días, Cleiver estuvo muy triste y deprimido por no poder hacer nada durante esos días…

Tres meses después, Cleiver decidió hacer un video sobre un reto para ser feliz durante 30 días. Cada toma era un gran reto para Cleiver, cada día se filmaba haciendo sus pasatiempos diarios, su trabajo y especialmente sus estudios y los talentos que tenía. Al principio no era tan feliz, pero sin embargo, los días pasaban y eso ayudó a Cleiver un poco a salir de su depresión y ser feliz de nuevo como antes. Cuando terminó las tomas diarias para su video, tuvo que editarlo y tuvo que dedicarse a eso, Cleiver estaba tan feliz de hacer ese video y que la gente también estaba feliz con él. Finalmente, terminó el video y lo subió a YouTube, explicando cómo uno debe ser feliz interiormente y cómo debe olvidar su maldad y tristeza que lo habían atormentado durante varios años. La gente estaba satisfecha y le dio todo su apoyo a Cleiver como un chico que se esfuerza por lograr algo en su vida y terminar todo de una vez. En su video recibió mucho apoyo y comentarios positivos. Los haters no aparecían por ningún lado, ni tampoco la youtuber que era su novia. Así que el video de Cleiver valió la pena. Y con eso, Cleiver vivió su vida normal y es feliz sin que la youtuber interfiriera en su vida diaria. Ahora el video está tranquilo y nada ni nadie podrá detener a ese chico que se liberó de esa maldad de una vez por todas…

Actualmente Cleiver vive una vida normal haciendo vídeos y conviviendo con sus amigos con una sana convivencia entre ellos.

FIN


Compartir Post:

Uso de Cookies

Este sitio web utiliza cookies para mejorar la experiencia del usuario y analizar el tráfico del sitio web. Más Información...