Brue's Lore

Brue

Una vez un chico cualquiera llamado Zachary Macías Brue que en su infancia quería ser un explorador, le encantaba la selva, los animales, las especias y veía programas favoritos de este tipo, quería estudiar sobre el mundo animal y descubrir especies desconocidas de la selva. A Brue, le apasionaba ver la naturaleza, desde niño (9 o 10 años) amaba a los animales y quería estudiar más de ellos, darle su amor y cuidado y descubrir nuevas especies. A él le encantaba explorar por todo el mundo, quería estudiar biología para descubrir aún más el funcionamiento del ser vivo y el amor que tenía por explorar y ver que había en su alrededor de la naturaleza.

Todo era alegría y pasión para él hasta que un día cuando tenía unos 20 años, Zach y sus amigos decidieron hacer un largo viaje a un bosque para campar y buscar provisiones para el bosque, Zach exploró más de lo esperado y escuchó un extraño ruido, fueron con sus amigos para ver qué estaba pasando hasta que una bestia extraña de apariencia tétrica intentó devorar a Zach Brue. Zach decidió escapar, pero sin embargo la bestia mordió la pierna de Zach provocando una fractura en la pierna (específicamente en la “Tibia”). Uno de los amigos de Zach disparó a la bestia para que se fuera, y finalmente la bestia se fue alejando de Zach Brue, Los amigos levantaron a Zach para ayudar un poquito y llamar al servicio médico, Zach lloraba por el dolor de la herida que tenía en su pierna y por el hueso roto que lo provocó esa bestia. Por fortuna, Zach se recuperó exitosamente de su pierna y lo dejaron enyesar por unos 14 meses. Zach ya no quería ser explorador por el trauma que le soltó la bestia… Nunca más… Zach Quería cumplir su más querido sueño, pero debido al miedo que este le dio al bosque y a la bestia que casi lo estaría devorando, abandonó el sueño de ser un reconocido explorador y biólogo.

Y te preguntarás, si abandonó todo eso del temita del bosque, ¿A qué se dedicó esta vez? Hace unos años antes de aquel trágico suceso, Zach cuando tenía entre unos 15 años, hubo un tema en que se interesó mucho, y era la salud mental. Antes tenía unas clases que daban estabilidad a la salud mental y filosofía, a Zach se le hizo muy curioso eso de la salud mental y como se siente uno por dentro, sin embargo, a Zach no le alcanzaba este interés sobre la salud mental solo le pareció curioso hasta que pasó este aquel accidente en donde la bestia casi devora el pie de Zach. Después de ese aquel suceso en donde Zach definitivamente abandonaría el sueño de ser un explorador, Zach ya no tenía esperanzas para ser alguien en la vida, cuando estaba en el hospital recuperándose de su pierna, tenía tristeza ya que no le tocó una situación así en su vida y por eso Zach no podía contener sus lágrimas luego de esta tragedia que lo marcó todo en la vida de Zach Brue.

Pasando los días Zach estaba desanimado, hasta que él recordó en algunas clases que le daban sobre la salud mental cuando era adolescente, una de ellas era mantener el equilibrio de estos pensamientos, hablar con otras personas que tenían una situación similar y el consejo del profesor que no se le borró de su cabeza “Sabes a veces de niños vemos lo fácil y divertido que es ver dicha acción de alguna profesión en la televisión pero, sabes algo, la gente que graba o que hace aquellas acciones de profesión son complicadas para ellos, la vida tiene complicaciones, pero debes aceptar que no todo es fácil o divertido. Pero no todo está perdido, tal vez este no sea su camino, encuentren un camino que, si le convengan y le hagan muy bien y feliz en la vida”, algo que a Zach lo tomo muy en serio ya que debería de encontrar un camino, así que estudió para psicólogo y también filosofo, ya que estos temas son un pocos similares.

Pasaron los años, se graduó de su escuela, Brue intentaba buscar un empleo hasta que alguien le tocó a la puerta, eran un 2 personas que le dijeron que tenía una increíble oportunidad de ser un profesor en una universidad, Zach preguntó “de que especial o que les voy a enseñar” ellos decía que eras excelente sobre la filosofía, orientación y filosofía, uno de las personas dijo “Te conozco Zach, estabas estudiando para esto y veo que aprendiste mucho así que te damos la oportunidad !” Zach no podía creer lo que estaba oyendo pero acepto, le dijeron todo lo que se trata de que era una universidad buena y hay especialistas para cada clase, etcétera, y Zach muy emocionado dijo “cuando será esto” la gente le dijo “mañana, ahí te veremos en la avenida principal”, Zach dijo que si y las personas se fueron de la casa diciendo al final “te esperamos”, así que Zach alistó todo para esta ocasión especial. En la mañana sigue Zach amaneció emocionado, emocionado de que pase este gran evento, así que se alistó y se puso sus maletas para ir finalmente a esta universidad, estaba Zach en la calle y luego una camioneta paso a recoger a Zach para finalmente ir a conocer la universidad. La razón por la que Zach tuvo está oportunidad, la universidad planeo hacer un cambio de maestro para la materia de filosofía, orientación y psicología, uno de ellos además de Zach, estaban hombres maduros, y otras personas que tuvieron experiencias en escuelas pasadas, eran 4 hombres en total (más con Brue que son 5). Así que los estudiantes de esta universidad tuvieron la oportunidad de elegir cuál es el mejor y cuál puede adaptarse a sus necesidades. Algunos estudiantes eligieron a un hombre llamado “Valenciano” y otros eligieron a un hombre llamado “Olimpo” pero con mayores votos y aciertos era nada más y nada menos que Zach Brue. Zach no podía creer lo que estaba pasando pero si, ahora el es un profesor de orientación y de otras materias mencionadas anteriormente.

Y así paso el día, pasaron los meses, Zach estaba dando clases decentes, pero con mensajes motivadores y poderosos, los estudiantes no tuvieron problemas con el maestro Zach, antes de Zach había una chica que era una maestra que si se pasaba el límite, y la misma que iba a conocer a Zach, y te preguntarás pero quién es esa chica; ella es Ana o casi conocida como “Vinagreta”, que al principio empezó como una relación “estable” con el pasar del tiempo resultó ser manipuladora. Zach empezó a conocerla afuera de la universidad cada que que Zach salía, Ana lo visita para salir con el, ya sea por comer y charlar, cosas asi, pero ahora ella resultó que es una chica manipuladora que trataba de arrebatar el puesto de maestro y todos sus logros que Zach había hecho, al principio era una persona motivadora para Brue, hasta que ella hablo de temas cof* cof* Intimidad y de relaciones s- *cof *cof por lo que provocará un mal momento para Zach y su profesión de Maestro de Orientación. Y bueno este será un día más para Zach Brue y su compañía, que les preparará el futuro, quién sabe, esto es solo el comienzo de la profesión de Zach Brue !


Compartir:

Uso de Cookies

Este sitio web utiliza cookies para mejorar la experiencia del usuario y analizar el tráfico del sitio web. Más Información...